Correcaminos inspirados y motivados
Problemas en los Escolares
En riesgo los JO Tokio 2020
Por A. García
Inspirados y confiados así fue como el equipo de CORRECAMINOS emprendió su viaje a Oaxaca, donde estará enfrentando a Alebrijes, correspondiente a la jornada seis del futbol ASCENSO MX.
El equipo de ROBERTO HERNÁNDEZ viene de una buena racha y la más reciente fue durante la jornada 5 luego de golear a unos LEONES NEGROS que de una u otra manera culparon que el arbitraje no les favoreció.
Pero muchas veces el confiarse no es bueno, pues es ahí donde se muestra la flaqueza y se rompe el eslabón que mantiene la fuerza del equipo.
Y es que uno de los mayores problemas en torneos anteriores es que el equipo AZUL NARANJA siempre ha batallado para ganar como visitante, pero en esta ocasión debe demostrar que esa historia ya cambió.
PROBLEMAS EN LOS JUEGOS ESCOLARES
Hablando un poco del deporte en Tamaulipas, desde Reynosa nos llegó el chisme que se metió una protesta en contra de un equipo presuntamente formado a conveniencia.
Si bien esto es cierto manchará o dejará mucho que decir de aquellos que organizan y dan el ‘palomazo’ a los que juegan con ‘ventaja’.
Aunque esto no está confirmado, ya muchos piensan que el ser amigo del ‘MERO MERO’ tiene muchos beneficios.
Y es que a la fecha los JUEGOS ESCOLARES en todo México han sido unos de los más transparentes que pueda haber, a comparación de las OLIMPIADAS NACIONALES, donde el problema entre entrenadores por dirigir a una selección han creado un conflicto en muchas disciplinas y todo porque los encargados del deporte a nivel estatal hacen sus preferencias, esto sin mencionar que muchos deportistas son sacados por un recomendado.
EN RIESGO JUEGOS OLÍMPICOS
A la fecha el brote del CORONAVIRUS ha puesto en duda la realización de los Juegos Olímpicos, esto después de varias publicaciones a nivel mundial.
Por el momento los mejores atletas del mundo siguen preparándose para participar con la esperanza de que el brote sea controlado para cuando llegue la fecha de la inauguración en TOKIO.
Bueno, por hoy es todo, tampoco tan exagerado… Nos vemos la próxima.