Asesina a su pareja y esconde su cuerpo

Agencias

Un sujeto de 57 años, identificado como Ramón “N”, fue detenido por la policía de Coahuila, por el presunto feminicidio de su pareja, María Rosario, de 54 años.

El cuerpo fue encontrado envuelto en bolsas y cobijas en el interior de una vivienda en el municipio de Monclova, luego de que vecinos reportaran olores fétidos.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en un domicilio de la colonia Las Flores, donde se presentaron agentes de la Fiscalía de Coahuila, quienes detuvieron en el lugar a la pareja de la occisa.

Se presume que el cuerpo fue rociado con químicos y vinagre durante días, de acuerdo con declaraciones del delegado de la Fiscalía, Rodrigo Chairez, los pormenores de este caso son reservados por llevarse un protocolo específico de investigación de feminicidio.

Esta mujer había denunciado en años recientes maltrato de su pareja, sin embargo, optó por mantener su relación con el hombre identificado como Ramón.

Este feminicidio se suma otro registrado en el municipio de Cuatrociénegas durante este mismo año, caso en el que la Fiscalía de Coahuila señaló que tiene identificado al posible responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here