Policía Estatal rescata a mujer que estaba secuestrada en Reynosa

 

Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la noche del viernes 14 de febrero en este municipio, Policías Estatales rescataron a una mujer que se encontraba privada de su libertad, realizando la detención de 4 personas, además de asegurar dos armas largas, cargadores, equipo táctico y una sustancia blanca con las características propias del cristal.

Aproximadamente a las 21:15 horas, los elementos que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Reynosa-San Fernando, fueron abordados por un hombre quien denunció que su pareja había sido privada de la libertad y que contaba con la ubicación de acuerdo al teléfono celular.

Los Policías Estatales se desplazaron hasta un domicilio ubicado en la colonia Almendros II, de donde se escuchaban a una mujer solicitando ayuda, ubicando en el lugar a 4 hombres relacionados con los hechos, asegurándoles 2 armas largas, 3 chalecos tácticos, 2 cascos balísticos, una maleta con cargadores y una sustancia blanca con las características propias del cristal.

Tras brindarle atención a la mujer, los detenidos y todo lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que se encargará de llevar a cabo la investigación correspondiente.