Conductor provoca aparatoso accidente en la carretera Victoria-Soto La Marina

Un conductor que presuntamente manejaba en estado de ebriedad provocó un accidente múltiple en carretera dejando como saldo siete personas lesionadas de las cuales sólo tres fueron trasladadas a un hospital.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 15 de la carretera Victoria Soto-La Marina, a la altura de la joroba y cruce con carretera Zaragoza.

Unidades de auxilio de Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, de los cuales sólo tres tuvieron que quedar bajo observación médica en la sala de urgencias del nosocomio.

Para tomar conocimiento se presentó la Policía Federal.

Según trascendió, como presunto responsable aparece un automóvil Dodge Neón de reciente modelo cuyo tripulante al parecer andaba bajo los efectos del alcohol.

Se dio a conocer que la persona se impacta la parte posterior de una camioneta Nissan Estaquitas propiedad de una empresa gasera.

Debido al aparatoso del impacto el conductor del Neón perdió el control e invadió los carriles contrarios estrellándose contra una camioneta Chevrolet Silverado donde viajaba una familia la cual se dirigía a Villa de Casas.

Automovilistas que circulaban por el lugar rápidamente marcaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de autoridades y cuerpos de emergencia.