Sufre mareo y destruye dos bancas en el 17 Matamoros y Guerrero

 

Cd. Victoria, Tam.- Dos bancas completamente destruidas, una camioneta estacionada dañada y miles de pesos en daños materiales, dejó como saldo un accidente causado por una conductora que repentinamente sufrió un mareo a causa de una enfermedad que padece.

Los costosos hechos ocurrieron esta tarde en las calles del 17 Matamoros y Guerrero.

Paramédicos de Cruz Roja delegación Victoria, se trasladaron al lugar para atender a una mujer de aproximadamente 45 años la cual después de sufrir un mareo resultó con golpes en el cuerpo.

El perito de Tránsito Local, se trasladó hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento señalando que de acuerdo a varias versiones, se estableció que la mujer manejaba un vehículo Nissan Sentra de reciente modelo sobre la Calle 17.

Fue entre Guerrero y Matamoros, cuando la lesionada sufrió un mareo lo que provocó que declinara su trayectoria a su extrema derecha y se estrellara primeramente contra un tubo protector destrozando a su paso dos bancas.

Finalmente la mujer terminó estrellándose contra una camioneta Dodge Caravan que se encontraba estacionada..

Personas que atestiguaron los hechos rápidamente corrieron hasta el vehículo para ayudar a la mujer y una vez que la sacaron del carro la sentaron en una banca esperando a que llegara el auxilio de los paramédicos.