Se trepa con todo y auto al estadio y destruye las bancas

Cd. Victoria, Tam.- El conductor de un vehículo que presuntamente excedía el límite de velocidad por la avenida Francisco I. Madero, conocida también como calle 17, terminó trepando a la explanada del estadio donde destruyó todas las bancas a excepción de una.

La delegación de Tránsito Local, informó que los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en el 17 Alberto Carrera Torres.

Una vez que el perito de Tránsito fue notificado se trasladó hasta el lugar de los hechos confirmando el percance vehicular.

Completamente destrozado de la parte frontal y en la explanada del estadio, donde se ubica la cafetería Winner Coffee, se encontraba un vehículo Ford Focus de reciente modelo con placas de la Onappafa.

Tras realizar algunas investigaciones el perito en turno comentó que la unidad era conducida de sur a norte por la Avenida Francisco I. Madero.

Señaló el perito, que el exceso de velocidad con el que se desplazaba el conductor, y posiblemente alguna dormitada provocaron que al llegar con Carrera Torres, siguiera su trayectoria derecho chocando primeramente contra los protectores y posteriormente con las bancas que se ubican en esa zona, a excepción de una que no sufrió daños.

Indicaron los agentes viales que tras el accidente el conductor y acompañante bajaron del auto y se dieron a la fuga.

En el lugar se dio a conocer que las personas son jugadores de fútbol de una liga en Ciudad Victoria.

Los daños materiales fueron cuantiosos y la unidad trasladada al corralón esperando que la persona se presente a reclamar su vehículo y a su vez se haga responsable de los daños causados a la unidad deportiva Adolfo Ruiz Cortines.