Invita DIF Madero a bazar con causa

El objetivo es recaudar fondos para continuar atendiendo las necesidades de personas en vulnerabilidad en el municipio.

Redacción: Ciudad Madero, Tamaulipas

Para continuar apoyando a quien más lo necesita, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera hace una atenta invitación a la población de la urbe petrolera para que el día viernes 24 de enero acudan al primer “Bazar DIF Madero” 2020 donde encontrarán artículos a muy bajo costo.

El objetivo de la actividad mencionó la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, es recaudar fondos para continuar atendiendo las necesidades de personas en vulnerabilidad en el municipio.

“A nombre de  nuestra presidenta la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, invito a los maderenses a que nos apoyen con esta actividad; lo recaudado será destinado para atender las necesidades que surjan en personas de escasos recursos. Podrán encontrar desde ropa, zapatos, juguetes y varios artículos a precios muy accesibles. Seamos solidarios con quienes menos tienen” mencionó  Pérez Rodríguez.

En este sentido, explicó finalmente que el bazar se llevará a cabo en las instalaciones del DIF Madero ubicado en calle Nuevo León s/n entre Durango y Chihuahua, de la colonia Miguel Hidalgo Oriente en un horario de 9:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

La directora general del DIF Madero por ultimo mencionó que a través de estas actividades sociales el Sistema DIF Madero refrenda su compromiso de seguir impulsando acciones para una mejor calidad de vida de la población.