Policías Estatales chocan con una pipa en la Rumbo Nuevo

foto sólo ilustrativa

Policías Estatales chocan con una pipa en la Rumbo Nuevo


Cd. Victoria, Tam.- Completamente destrozada quedó una patrulla de la Policía Estatal, luego de impactarse contra una pipa de doble remolque dejando como saldo dos agentes lesionados.

Los hechos que pudieron haber terminado en tragedia ocurrieron sobre la carretera Rumbo Nuevo y entronque con antigua carretera a Mante.

Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarle atención prehospitalaria los elementos.

De acuerdo a los primeros informes, ambos agentes resultaron con golpes en la mayor parte del cuerpo, pero ninguno de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

A la misma zona acudieron más agentes de la Policía Estatal en apoyo de sus compañeros.

Por su parte Tránsito Local, informó que el accidente ocurrió cuando presuntamente la camioneta de la Policía Estatal circulaba en sentido de sur a norte por la antigua carretera a Mante.

Al parecer una falla en el sistema de frenos provocó que el conductor de la patrulla perdiera el control y terminará por omitir la señal de alto al llegar al entronque con carretera Rumbo Nuevo.

Eso provocó que la patrulla se estrellara por un costado de una pipa de doble autotanque que circulaba en sentido de poniente a oriente por la carretera Rumbo Nuevo.

Debido al fuerte Impacto la patrulla salió proyectada hacia un costado quedando completamente destruida del frente.

Casi de inmediato automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para tratar de ayudar a los tripulantes, mientras que otros marcaron al número de emergencias para reportar lo sucedido.

A los pocos minutos unidades de auxilio se presentaron en la zona al igual que elementos de tránsito para tomar conocimiento.

Los daños materiales fueron valuados en miles de pesos.

Debido a que ambas unidades contaban con seguro llegarían a un acuerdo en cuando a los daños.