Se le plantan a Xico frente a presidencia, no escucha ni atiende los problemas

Se le plantan a Xico frente a presidencia, no escucha ni atiende los problemas


Cd. Victoria Tamaulipas.- “El cabildo municipal autorizó 962 millones 751 mil pesos del presupuesto, y nos dicen que no hay dinero, lo que no hay es voluntad por parte del Gobierno Municipal para atender las demandas de la ciudadanía” mencionó Greisi Ramos Sánchez, dirigente Estatal del frente Popular Antorchista.

Esto luego de cumplir 16 días de plantón frente al Ayuntamiento y de no obtener respuesta por parte del alcalde Xicoténcatl González Uresti.

“Ciudad Victoria es uno de los municipios con más desigualdad en la distribución del ingreso y por lo tanto con más pobreza, esto lo podemos constatar, basta con visitar las colonias y darnos cuenta de las condiciones en las que se encuentran, es por eso que las obras y servicios que pedimos son una necesidad urgente como la pavimentación, el drenaje, las viviendas dignas, el agua potable entre otros servicios y que hasta el momento carecen o son de malas condiciones para las familias en Cd. Victoria” refirió la líder Antorchista.

Ademas mencionó que las becas municipales y despensas ayudan a las familias de escasos recursos a solventar el gasto familiar, por eso es importante que el presidente haga conciencia de que los más afectados son los victorenses que recibían este apoyo, además de incumplir con el compromiso sostenido con los beneficiarios.