Se incendia domicilio y muere persona en Reynosa

Foto ilustrativa

Se incendia domicilio y muere persona en Reynosa


Reynosa, Tam.- Una persona perdió la vida luego de quedar atrapado al interior de un incendió en su domicilio, al parecer la causa fue la inhalación de monóxido de carbono.

Agentes de la Policía Ministerial de la ciudad de Reynosa, informaron que los hechos ocurrieron el sábado por la tarde en el domicilio ubicado en la Colonia Juárez 5.

Al lugar del siniestro arribó el personal de Protección Civil y Bomberos, quienes manifestaron a los agentes investigadores que aproximadamente las 15:20 horas recibieron el reporte vía radio por parte de la brigada dragones sobre el incendio de una casa habitación.

De inmediato se trasladaron al lugar arribando varias unidades, entre ellas una ambulancia de Protección Civil para atender el siniestro.

Tras sofocar las llamas y entrar al domicilio para revisar, descubrieron el cuerpo de una persona de tez aperlada, complexión mediana y de estatura de 1.75 metros.

Señalaron los bomberos que la persona no contaba con signos vitales dando un probable diagnóstico del fallecimiento por inhalación de humo.

En el lugar se encontraban familiares del ahora occiso quien lo identificaron con el nombre de Pablo “N” y quién tenía su domicilio en el mismo lugar.

Autoridades iniciaron con las investigaciones para tratar de establecer qué fue lo que provocó el siniestro.