Realizan homenaje póstumo a militares fallecidos en Reynosa

En presencia de autoridades y familiares de los fallecidos se rindió el homenaje póstumo a los elementos del ejército adscritos a la Guardia Nacional que perdieron la vida en el accidente

Reynosa.-En la Octava Zona Militar de la ciudad de Reynosa se realizó el homenaje póstumo de cuerpo presente a los militares fallecidos en un accidente en cumplimiento de su deber.

En la ceremonia estuvieron presentes representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de la Guardia Nacional, tropas,
así como otras autoridades, además de los familiares de los fallecidos.

La ceremonia luctuosa se realizó en honor del Cabo de Caballería Sergio Xalamihua, perteneciente al 8° Regimiento de Caballería; Cabo PM Gerónimo Nicolás, perteneciente al 12° Btn. G.N.; Soldado PM Jessica Abigail Alcalá Contreras, perteneciente al 12° Btn. G.N. y el soldado PM Víctor Manuel Santiago Bautista, perteneciente al 12° Btn. G.N.

Los elementos mencionados perdieron la vida al precipitarse en la unidad donde viajaban al canal de Anzalduas de la cuidad de Reynosa, cuando presuntamente iban en persecución.

Imagen: Sedena