Policía sufre mareo y se estrella con carro estacionado

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Flores.

Cd. Victoria, Tam.- Presuntamente un mareo provocó que una mujer, presuntamente policía investigadora,  se sintiera mal y la camioneta que manejaba la chocará contra un carro estacionado.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Pino y Manzano del fraccionamiento Las Flores.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para valorar a la mujer.

Por su parte de tránsito local tomó conocimiento informando que la lesionada viajaba a bordo de una camioneta Ford color blanca cabina y media.

Presuntamente fue el cruce de la calle Pino con Manzano, cuando la lesionada se sintió mal y tras marearse terminó estrellándose contra un carro Chevrolet que se encontraba debidamente estacionado.

Los vecinos señalaron que la camioneta arrastró al vehículo hasta proyectarlo con un árbol, mismo que protegió un negocio de comida y donde algunas personas se encontraban almorzando en ese momento.

Residentes del fraccionamiento Las Flores fueron los que marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades viales y de Cruz Roja.

Los daños materiales fueron cuantiosos y será el experto en hechos terrestres el encargado de deslindar responsabilidades.

La mujer fue valorada.