Lo matan a golpes con unas mancuernas

Es es el segundo asalto mortal en lo que va de la semana en Matamoros y en ambos casos no hay detenidos

Lo matan a golpes con unas mancuernas


Matamoros.- Presuntamente utilizando unas mancuernas el propietario de una barbería fue golpeado hasta que perdió la vida, presumiéndose que se trata de un asalto ya que en el lugar  no estaba su auto y su equipo de trabajo, además todo se encontraba en desorden.

Los hechos ocurrieron en el negocio ubicado en la calle Diagonal Cuauhtémoc, con calle 14 del primer cuadro de la ciudad.

En ese mismo domicilio residía quien fue identificado como Rodrigo “N” y quien era el propietario del negocio de nombre “La Barbería De Polo”.

Los primeros datos señalan que los hechos ocurrieron ya oscureciendo, siendo la mamá del occiso quien descubrió el cuerpo.

El ama de casa señaló que le estuvo llamando su hijo en varias ocasiones pero no respondió a las llamadas.

Al acudir con sus otros familiares a verlo lo hallaron en medio de un charco de sangre y a un lado del cuerpo estaban unas mancuernas con las que presuntamente lo golpearon.

Tras los hechos la familia llamó al número de emergencia 911 para pedir ayuda, siendo los primeros en llegar los paramédicos de Protección Civil.

Lamentablemente al revisar el cuerpo comprobaron que ya no contaba con signos vitales.

Se informó que el vehículo de la marca Matiz color amarillo, propiedad del fallecido, no estaba frente al local, además tampoco estaban varios de los objetos que la víctima utilizaba para realizar sus trabajos. Por eso se cree que un asalto es el motivo el asesinato.

Este es el segundo hecho violento en la ciudad, tan solo está semana, apenas el pasado lunes ultimaron a cuchilladas a un joven propietario de un negocio de reparación de celulares y accesorios, presuntamente entre cuatro sujetos que aún siguen prófugos.