Chocan en el 18 Guerrero

 

Cd. Victoria, Tam.- Miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada dejó como saldo un choque, presuntamente cuando uno de los conductores rebasó el límite de alto ya que una camioneta mal estacionada le tapaba la visibilidad.

Los hechos ocurrieron la mañana de éste jueves en el 18 Guerrero, zona centro de Ciudad Victoria.

Tránsito Local arribó a la zona y al ver que una persona se encontraba lesionada solicitó la presencia de una ambulancia.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que la persona presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo, afortunadamente ninguno de gravedad.

El experto en hechos terrestres encargado de tomar conocimiento informó que como presunto responsable aparece un automóvil Nissan el cual circulaba en sentido de poniente a oriente por la calle Guerrero.

Fue el propio conductor quien comentó que al llegar al cruce con el 18 una camioneta de una dependencia mal estacionada le tapaba toda la visibilidad por lo que al sacar demás la parte delantera del carro terminó proyectando un vehículo Nissan March.

Tras el golpe este último vehículo perdió el control y terminó por trepar sobre la banqueta.

Vecinos que residen en la zona centro y que se percataron de los hechos marcaron al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido.

Asimismo solicitaron a la delegación de Tránsito Local que retire las unidades mal estacionadas ya que la mayoría de los accidentes se debe a la obstrucción de visibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here