Gestiona Adrián Oseguera la donación de dos pipas para bomberos

Gestiona Adrián Oseguera la donación de dos pipas para bomberos


Como resultados de las gestiones realizadas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con la empresa Petróleos Mexicanos, se logró obtener la donación de dos unidades tipo pipas para el departamento de bomberos que vendrán a reforzar las medidas de atención a la población.

En este sentido, Romel Martínez Flores, director de Protección Civil, indicó que las unidades provienen de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y una vez que lleguen a la urbe petrolera, pasaran al área de revisión y posteriormente se sumarán a las cuatro más con las que cuenta la dependencia.

“Estamos por habilitar un módulo más en la colonia Unidad Nacional donde se ubica la pirámide, con la intención de abrir un pequeño cuartel de bomberos con un área de inspección y poder cubrir toda esa área y en un momento dado reforzar también con una unidad permanente en la playa Miramar” expresó el funcionario municipal.

Mencionó finalmente que actualmente se cuenta con el 100% del parque vehicular de bomberos; teniendo dos de las unidades, una capacidad de 25 mil litros.