Vieron de cerca la muerte, pareja choca con tráiler

Vieron de cerca la muerte, pareja choca con tráiler


Cd. Victoria,Tam.- A casi nada de perder la vida estuvo una pareja, cuando el automóvil en el que viajaba con destino a esta ciudad, se impactó contra un tráiler que se dirigía a la frontera.

El accidente ocurrió sobre el entronque carretera antigua a Mante y Rumbo Nuevo, lugar al cual acudieron unidades de auxilio para atender a los heridos.

Técnicos en urgencias médicas dieron atención prehospitalaria a una pareja la cual debido a las lesiones tuvo que ser trasladada a un hospital.

También en el mismo lugar fue valorado el chofer del tráiler quien resultó con golpes menores.

Para tomar conocimiento se presentó Tránsito Local, señalando que como presunto responsable aparece un automóvil Jetta en el cual viajaba la pareja de lesionados.

Presuntamente ambos venían de Llera con destino a Ciudad Victoria y al llegar al entronque con carretera Rumbo Nuevo presuntamente omitieron la señal de alto impactándose contra la parte frontal y el tanque del diesel de un tráiler.

Debido al fuerte impacto tanto la pequeña unidad como la pesada quedaron fuera de la superficie de rodamiento.

Por su parte el chofer del tráiler comentó que había salido de Puebla y su destino era la frontera de Tamaulipas.

Señaló que circulaba por la carretera Rumbo Nuevo y al llegar justo con el entronque, el automóvil se le atravesó y nada pudo hacer por evitar el accidente.

Otros automovilistas que pasaban por la zona rápidamente reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Una vez que los lesionados fueron trasladados el perito en turno ordenó que los vehículos fueran trasladados al corralón.