Chocan entre compañeros de trabajo

Chocan entre compañeros de trabajo


Cd. Victoria, Tam.- Dos empleados de la tienda departamental Liverpool que se dirigían a su trabajo, cada quien en su vehículo, pues se les había hecho tarde terminaron protagonizando un accidente que dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Naciones Unidas entre avenida Las Torres y calle 16.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a una persona del sexo femenino la cual resultó con golpes leves en su cuerpo que no me quitaron su traslado a un hospital.

Tránsito Local dio a de conocer que el accidente ocurrió cuando una camioneta Ford F-150 circulaba de poniente a oriente por el libramiento Naciones Unidas y justo en el tramo entre avenida Las Torres y calle 16, se estrelló en la parte posterior de un vehículo Nissan color blanco que disminuyó su velocidad y que circulaba en el mismo sentido.

Trascendió por versiones de los mismos participantes trabajar en la tienda departamental Liverpool y que el momento del accidente se dirigían a su trabajo pues se les había hecho tarde.

El perito en turno dio a conocer que este accidente ocurre debido a la falta de precaución y exceso de velocidad.

Los daños materiales fueron cuantiosos y el agente invitó a los participantes a dialogar para tratar de llegar a un acuerdo satisfactorio, de lo contrario las unidades quedarían retenidas hasta la elaboración del peritaje para deslindar responsabilidades.