Asaltantes acaban con la vida de joven emprendedor

Asaltantes acaban con la vida de joven emprendedor


Matamoros, Tam.- Cuatro sujetos que entraron a asaltar un negocio de reparación de celulares terminaron con la vida de su propietario, quién era un joven emprendedor y que sus 23 años ya contaba con su negocio propio.

La tragedia ocurrió en el local denominado accesorios “CVA”  ubicado en la avenida Carlos Salazar esquina con Papantla del fraccionamiento Victoria, en la ciudad de Matamoros Tamaulipas.

En base los primeros datos preliminares, se logró establecer que cuatro sujetos entraron al negocio para cometer el violento atraco.

Presuntamente los sujetos apuñalaron en varias ocasiones al propietario para posteriormente saquear el negocio y huir para evitar ser detenidos.

Mientras que gravemente herido el joven salió a la calle para pedir ayuda siendo auxiliado primeramente por personas que pasaban por el lugar.

A poco tiempo arribaron los paramédicos quienes optaron por trasladarlo de emergencia hasta la clínica donde lamentablemente perdió la vida.

De acuerdo a los informes se habla de que el joven presentaba más de 10 heridas producidas con arma blanca, mismas que le arrebataron la existencia.

Agente de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia acordonaron el área de los hechos e iniciaron con las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí