Se sujeta de una barda y esta se desploma, muere menor

Se sujeta de una barda y esta se desploma, muere menor


Estación Manuel, Tam.- Un menor de apenas 12 años de edad perdió la vida, cuando al brincar para sujetarse de una barda que estaba en un segundo nivel, está se desplomó y cayó hasta el suelo, golpeando uno de los blogs su rostro sufriendo traumatismo Severo.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento San Luisito, en Estación Manuel, informaron autoridades que tomaron conocimiento.

Fueron los abuelitos del menor quienes al percatarse de lo sucedido tomaron al menor y lo trasladaron de emergencia hasta la estación de la Cruz Roja.

Sin embargo a su llegada los paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

En base a las primeras versiones sé dio a conocer que presuntamente el menor brincó a una barda para sujetarse pero está al no contar con castillos terminó por desplomarse cayendo de una considerable altura.

Además del golpe que sufrió uno de los blogs golpeó el cráneo del menor lo que le provocó traumatismo Severo.

Sus abuelitos al darse cuenta de lo ocurrido rápidamente trataron de auxiliarlo y lo subieron a bordo de un vehículo para llevarlo hasta la Cruz Roja.

Lamentablemente el menor ya no contaba con signos vitales.

Para tomar conocimiento acudió la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí