Cae Correcaminos Premier en Zacatecas

El equipo de Correcaminos que milita en la Liga Premier Serie A perdió por marcador de 3-2 ante la Universidad Autónoma de Zacatecas, en cotejo correspondiente a la jornada 16 del Grupo 1 disputado en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Para este duelo que marcó el reinicio de las actividades oficiales para el plantel tras el descanso decembrino, el equipo Azul-Naranja llegaba con 12 puntos sumados en la “primera vuelta” del Torneo 2019-2020.

Las acciones:

Desde los primeros minutos, Zacatecanos y Tamaulipecos convirtieron el compromiso en un duelo muy disputado , generando acciones a la ofensiva.

Para el minuto 15’, Correcaminos obtuvo la tenencia del balón, teniendo más llegadas a la portería rival.

Sin embargo, al minuto 32’ el equipo local se fue adelante en el marcador con un remate de cabeza en un tiro de esquina, anotado por Pablo Velasco.

El equipo Azul-Naranja siguió con intensidad buscando el empate teniendo al minuto 40’ su acercamiento más claro en un tiro libre donde el esférico golpeó el poste.

Para la parte complementaria, Correcaminos luchó por acercarse en el marcador concretando los primeros acercamientos a la ofensiva de los segundos 45’ minutos.

La primera anotación Azul-Naranja llegó al minuto 53’ con un autogol por parte del defensor rival quien después de un centro, remató de forma accidental.

Con el 1-1 momentáneo , Correcaminos se mostró por momentos superior a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

La segunda anotación para Correcaminos llegó al minuto 68’ con un tiro en los linderos del área realizando por el delantero Ramón Salas , poniendo el marcador 1-2.

Fue al minuto 74’ cuando la Universidad Autónoma de Zacatecas hizo valer su localía al marcar un gol desde los tres cuartos de cancha obra de Ramón García y finalmente al 82’ Pablo Velasco marcó lo que sería el 3-2 definitivo en el partido.

Pese al sin fin de intentos de Correcaminos en los últimos minutos y las jugadas generadas, el partido finalizó 3-2 a favor de los locales.

Con la derrota, Correcaminos se mantiene con 12 puntos y para la próxima jornada recibirán en el Estadio Marte R. Gómez a su similar de Saltillo Soccer; esto, el próximo sábado a las 17:00 horas.

El 11 inicial de Correcaminos:

Alexis Andrade (P)
Ramón Salas
Carlos Naranjo
José Martínez
Yilson Rosales
Erik Pedroza (C)
Jorge Moreno
Fernando Garcia
Aarón Barrera
Marco Montelongo
Armando Chávez

COMUNICACIÓN CF COMUNICACIÓN