Iba en busca de un trabajo y derrapa en su motocicleta

Iba en busca de un trabajo y derrapa en su motocicleta


CD.VICTORIA,TAM.- un residente del Ejido laborcitas que se dirigía a la colonia solidaridad de Ciudad Victoria a trabajar como albañil, resultó lesionado tras caer de su motocicleta.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes en el libramiento Naciones Unidas metros antes de llegar al cruce con salida carretera Monterrey.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado quien se identificó con el nombre de Fabricio «N» con domicilio en el Ejido Laborcitas.

Los socorristas mencionaron que la persona resultó con golpes en el cuerpo y algunos raspones que afortunadamente no ponen en riesgo su vida.

Por su parte tránsito local, informó que e lesionado manejaba una motocicleta marca Italika en color negro y verde sobre el libramiento Naciones Unidas.

Presuntamente al ir manejandola sufre una convulsión lo que provocó que perdiera el control de los manubrios y cayera al pavimento derrapando varios metros.

Tras quedar tendido sobre el pavimento varios automovilistas detuvieron su marcha para auxiliarlo mientras que otros marcaron al número de emergencias 911.

Mientras era atendido, Fabricio comentó a los paramédicos que venía del Ejido Laborcitas y se dirigía la colonia solidaridad donde había encontrado trabajo como ayudante de albañil.

Una vez que fue atendido la Cruz Roja delegación Victoria se ofreció a trasladarlo a su domicilio.