Ejidatario cae de su moto y la Policía Estatal lo ayuda

Ejidatario cae de su moto y la Policía Estatal lo ayuda


Un ejidatario resultó con golpes en varias partes del cuerpo cuando al ir conduciendo su motocicleta esta sufrió la ponchadura de un neumático lo que provocó que perdiera el control y cayera de manera aparatosa.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera antigua a Mante justo en las vías de ferrocarril, poco antes de llegar a la Facultad de Veterinaria

Justo en ese momento agentes de la Policía Estatal, comisionados en Tula, que venía en esta capital se percataron de los hechos y detuvieron su marcha para auxiliarlo.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le prestaron los primeros auxilios y una vez que lo valoraron le comunicaron que las lesiones no ameritaban su traslado a un hospital.

La persona comentó a los paramédicos y policías que viajaba a bordo de su motocicleta cuando está sufrío la ponchadura del neumático lo que provocó que perdiera el control y cayera de manera aparatosa contra el pavimento.

Luego del accidente los agentes de la Policía Estatal amablemente se ofrecieron a trasladarlo a su domicilio en el Ejido de la Boca de Juan Capitán con todo y su unidad.