Siguen con la preparación rumbo al Nacional Sub17

Siguen con la preparación rumbo al Nacional Sub17


 Redacción

 Ciudad Victoria.- La Selección Tamaulipas que participará en el Campeonato Nacional Sub17 de fútbol sumó otro partido de preparación, en ésta ocasión contra el equipo de Reynosa, The Villa.

 El partido se realizó este jueves al mediodía en el Campo Hundido de la UAT, con un triunfo de 2 goles a 1 a favor del seleccionado tamaulipeco.

 The Villa realizó viaje especial para este juego, bajo la dirección técnica del entrenador Manzanito González Alvarado.

 Desde los primeros minutos el partido fue muy intenso, con dos equipos muy bien parados en todas sus líneas y con opciones en ambas porterías.

 Por parte de la Selección Tamaulipas Carlos Amaya cobró un tiro libre que iba con excelente colocación, pero el portero de Reynosa se lanzó espectacularmente para desviar por encima del travesaño a tiro de esquina.

 The Villa también tuvo oportunidad de abrir el marcador en el primer tiempo, cuando Joshua Montalvo se paró frente al portero, pero Hazam Santana atajó el disparo.

 Así se fueron al descanso del medio tiempo con el empate a cero goles.

 En la parte complementaria Joshua Montalvo le dio la ventaja a The Villa al aprovechar una mala salida del portero local y después Alán Aguilar empató el encuentro a un gol, con un remate de cabeza a pase de Carlos Amaya.

 Los victorenses continuaron con la intensidad en zona ofensiva, hasta que cayó el segundo gol que les dio el triunfo, en anotación nuevamente de Alán Aguilar.

 El representativo tamaulipeco viajará a Toluca, Estado de México, para participar del 18 al 24 de enero en el Campeonato Sub17, bajo la dirección técnica de Raúl Santana, auxiliar Roberto Aguilar y delegado Jesús Heredia. La base del equipo son jugadores de Furia Azul y Fuerza Elite, quienes ganaron el estatal de la categoría el año pasado en Ciudad Madero, con refuerzos de otros equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí