Mujer reportada como desaparecida es hallada muerta

(foto solo ilustrativa)

Tampico.- Una joven mujer que se encontraba reportada como desaparecida, fue encontrada sin vida al interior del cuarto de un hotel de paso y hasta el momento las autoridades trabajan en las investigaciones, Pues sospechan de una persona aunque no descartan un probable suicidio.

LOS HECHOS

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Tampico Tamaulipas, en el hotel denominado Ave Paraíso, ubicado en la zona centro.

Al interior del cuarto número 352 fue encontrado el cuerpo de la joven madre de familia identificada con el nombre de Lucero “N” y quién tenía su domicilio en la colonia El Cascajal.

Según trascendió en el lugar la mujer llegó al hotel aproximadamente las 22:45 horas y luego de unos minutos fue a la recepción para pedir le prestaran una pluma para posteriormente regresar a la habitación.

Dos horas más tarde empleados fueron a solicitar que desocupara la la habitación descubriendo que la mujer se encontraba sin vida.

Los empleados del Hotel marcaron al número de emergencias para reportar lo sucedido solicitando la presencia de las autoridades correspondientes.

La Unidad General de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas se encuentra investigando los hechos.