Fue a visitar una curandera y muere

Foto ilustrativa

Fue a visitar una curandera y muere


Mante.- Después de que acudió a buscar una curandera para que le hiciera una “barrida” un empleado fue encontrado inconsciente y a pesar de que fue llevado a un Hospital no contaba con signos de vida.

Informes proporcionados por la Policía Investigadora de ciudad Mante, la persona fallecida llevaba por nombre Armando “N”.

Familiares del occiso mencionaron haber recibido una llamada donde les informaban que se había quedado dormido en El Ejido Chapul y que andaba muy borracho.

Posteriormente acudieron al ejido mencionado a donde Armando había ido a buscar a una señora para que le diera una “barrida”, ya que él se sentía muy mal y decía que estaba embrujado.

La curandera dijo que se había quedado dormido desde el día de ayer a las siete de la tarde en ese mismo lugar y lo movía para que despertara pero no reaccionaba.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para atender al empelado, quien fue llevado al Hospital General donde llegó sin signos vitales y según el reporte de sufrió un derrame cerebral.