Rescata Policía Estatal a dos Pakistaníes en Nuevo Laredo

Rescata Policía Estatal a dos Pakistaníes en Nuevo Laredo


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este lunes 6 de enero en este municipio, elementos de la Policía Estatal rescataron a dos migrantes originarios de Pakistán.

Aproximadamente a las 16:00 horas, efectivos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Aeropuerto, a la altura de la calle Paula Rojas fueron abordados por un ciudadano que denunció que en una vivienda de la colonia La Sandía tenían a dos personas privadas de su libertad.

Al llegar al domicilio señalado, los Policías Estatales tuvieron contacto verbal con dos hombres que no hablaban español pero demostraron con documento que eran de origen pakistaní, por lo que se solicitó el apoyo de personal del Instituto Nacional de Migración (INAMI).

Tras brindárseles hidratación, los migrantes asiáticos fueron trasladados a las instalaciones del INAMI en el Puente Internacional Número 1 Miguel Alemán, donde se revisará su situación legal en territorio mexicano.