Cd. Victotia, Tam.- Aparatosa carambola dejó una persona lesionada además de cuantiosos daños materiales, la presunta responsable manejaba una camioneta de reciente modelo.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de emergencia, a la calle Mier y Terán (calle 19) con bulevar Adolfo López Mateos para brindarle los primeros auxilios a una mujer que al final no amerito traslado al nosocomio.
En base a las primeras versiones de los tres participantes ante el perito de Tránsito Local en turno, se pudo establecer que como presuntas responsable aparece la misma conductora que manejaba una camioneta Mazda de reciente modelo.
La mencionada desplazaba la unidad por la calle 19, y al cruzar el bulevar la mujer no respeto la luz roja del semáforo para después impactar una camioneta familiar tipo Voyager.
Tras el fuerte impacto la segunda unidad mencionada declino su trayectoria a su derecha, impactando de su lado izquierdo a un automóvil Volkswagen tipo Jetta.
Ya que la unidad presunta responsable cuenta con seguro, el experto les extendió la invitación de llegar a un acuerdo en la vía publica y así evitar remitir las unidades al corralón.