Albañil sufre descarga eléctrica cuando trabajaba

 

Un albañil que trabajaba en el techo de una construcción particular, por poco y pierde la vida al tocar accidentalmente los cables de alta tensión, por lo que fue necesario trasladarlo al nosocomio.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Matamoros, sobre la calle Ciruelos del fraccionamiento Paseo de Residencia a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del departamento de Bomberos de aquella ciudad fronteriza.

Hasta el momento los mismos cuerpos de auxilio, informaron que el alarife responde al nombre de Antonio “N” de 35 años de edad y que se encontraba en el techo de una segunda planta de una construcción, cuando por accidente tocara los cables de alta tensión.

El herido es reportado como delicado y presenta quemaduras en sus manos por donde le entro la electricidad con salida en unos de sus pies.

Otros trabajadores que se percataron de los que sucedió no dudaron en marcar al número e emergencias 911 para que acudieran lo más pronto posible los cuerpos de auxilio quienes trasladaron al alarife al hospital General.