Tiroteo en gasolinera de Victoria deja dos policías muertos y el presunto agresor


Un presunto tiroteo en una gasolinera en Ciudad Victoria dejó  como saldo dos policías estatales sin vida y una tercera persona, al parecer el agresor.

Los hechos que provocaron pánico entre las personas ocurrió en el 9 Berriozábal, frente a una tienda de conveniencia Oxxo.

La estación de servicio es un lugar donde unidades policiacas se abastecen de combustible, lo que alertó de manera inmediata a las autoridades.

El presunto tiroteo también alertó a las demás corporaciones, quienes enseguida se trasladaron al lugar.

A los pocos minutos agentes de la Policía Estatal, Ministerial y de la Unidad General de Investigación, arribaron al lugar, cerrando las calles desde el 8 Berriozábal, Nueve Mina y la calle Anaya, impidiendo el paso a los curiosos.

Cabe señalar que en el lugar se encuentra una agencia automotriz, la cual fue cerrada para resguardar a las personas que se encontraban al interior.

Debido a que se hablaba de personas heridas una ambulancia de la Cruz Roja se trasladó a la zona a la espera de indicaciones.

Aunque por el momento la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido ningún boletín o informe que detalle cómo fue que sucedieron los hechos, trascendió que los sangrientos hechos ocurrieron cuando una persona disparó en contra de los policías.

Los mismos oficiales comentaron que el presunto agresor es un policía, sin embargo, esto no ha sido confirmado hasta el momento.

Tras los hechos el supuesto agresor fue abatido quedando tendido en la puerta principal de la tienda de conveniencia.

Al lugar arribaron personal de Ciencias Forenses para iniciar con las diligencias y recolectar los casquillos percutidos que quedaron en el lugar.

Se espera que en el transcurso del día las autoridades emitan informes oficiales que detallen cómo fue que sucedieron estos hechos, los cuales al final dejaron tres personas sin vida, entre ellos dos policías estatales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here