Chocan en el 8 Aldama, no hubo lesionados

Chocan en el 8 Aldama, no hubo lesionados


Cd. Victoria, Tam.-Un fuerte accidente automovilístico ocurrió esta mañana y donde uno de los autos participantes estrelló contra una barra protectora, la cual salió disparada hasta el interior de una mueblería.

Los hechos sucedieron la mañana de este viernes en el ocho Aldama, a donde acudieron cuerpos de emergencias ya que se dio el reporte de varias personas lesionadas.

Al final nadie fue trasladado a ningún hospital, ya que por suerte nadie salió gravemente herido a pesar de lo aparatoso del percance vehicular.

Por su parte la delegación de Tránsito Local, informó que las causas del accidente fueron la falta de precaución cuando uno de los autos omitió la señal de alto al ir circulando por la calle Aldama.

Se trata de un Mazda el cual impactó lateralmente a un automóvil tipo Ford Fusión que venía con preferencia de paso.

Tras el golpe  este perdió el control estrellándose contra las barras protectoras que protegen la fachada de la mueblería FAMSA.

Cabe hacer mención que este accidente estuvo a nada de terminar en tragedia ya que uno de los protectores salió disparado, quebrando el vidrio de la mueblería y avanzar unos 15 metros causando destrozos en el interior donde se encontraban varios clientes.