Conductor corrió con suerte luego de volcar su Jeep

 

Cd. Victoria, Tam.- Con mucha suerte corrió el conductor de un Jeep, luego de perder el control del volante, trepar el camellón y volcar.

Los hechos ocurrieron este primero de enero en el libramiento Naciones Unidas, entre la carretera Interejidal y el Eje Vial.

A través del número de emergencias 911 autoridades de Tránsito Local, fueron alertados y se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

En el lugar encontraron completamente dañado un Jeep Wrangler en color blanco.

Según agente de tránsito, los hechos ocurrieron cuando el conductor de la unidad circulaba en sentido de poniente a oriente por el libramiento Naciones Unidas.

Fue en el trayecto entre la Interejidal y el Eje Vial, cuánto por el exceso de velocidad la persona pierde el control y trepa al camellón central donde finalmente vuelca y a su paso derriba un árbol.

Las personas que atestiguaron los hechos rápidamente marcaron al número de emergencia para solicitar los cuerpos de auxilio.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para valorar a los tripulantes de la unidad sin embargo estos fueron trasladados al nosocomio en un vehículo particular.