Se adelantó al festejo, termina el año chocando y endeudado

Se adelantó al festejo, termina el año chocando y endeudado


Cd. Victoria, Tam.- Tal parece que un mecánico se adelantó al festejo de fin de año y lo terminó con el pie izquierdo, cuando el vehículo que manejaba presuntamente en completo estado de ebriedad lo estrelló contra una camioneta que estaba estacionada.

El accidente tuvo lugar en las calles Naciones Unidas y Monte Albán del fraccionamiento Naciones Unidas en Ciudad Victoria.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender al mecánico, que sufrió una herida cortante en el cráneo que le provocó un sangrado abundante.

Tránsito local se presentó en el lugar para tomar conocimiento señalando que ebrio conductor manejaba un automóvil Dodge Neón por las calles arriba mencionadas y al parecer el estado inconveniente en el que manejaba provocó que chocara contra una camioneta GMC que se encontraba estacionada y la cual daño seriamente de la suspensión.

Las personas señalaron que al sujeto se le podía apreciar el avanzado estado de ebriedad lo cual hace pensar que se adelantó al festejo de año nuevo.

Ahora para su mala suerte tendrá que pagar los daños causados a la unidad estacionada.