EL PATINADERO

BAJOS INSTINTOS

Por Juan Antonio Montoya Báez


Todos pudiéramos ver el 2020 como un año clave para alcanzar objetivos y es válido que se utilicen uvas verdes o rojas, con o sin semilla, calzones rojos, amarillos o blancos, no importa el tono, mientras sean el medio para mandar un mensaje al viento y desafiar el destino.

Cualquiera tiene un objetivo y nadie puede hacer a un lado sus sueños, hasta las personas que pudiéramos descalificar para ciertas metas tienen sueños secretos.

Un ejemplo caro y hoy nada secreto es que la hermosa actriz SHARON STONE, aquella que electrizó con escenas en la película “Bajos Instintos” con MICHAEL DOUGLAS.

La bella busca pareja y lo hace a través de Bumble, una aplicación que tiene alrededor de 18 millones de suscriptores y que tiene como particularidad que solamente las mujeres pueden dar el primer paso cuando una persona les interesa.

En ese tenor tenemos que la actriz SHARON STONE se quejó de la aplicación de citas por que  fue bloqueada, debido a que usuarios denunciaron la cuenta como falsa.

Nadie en su sano juicio podría pensar que una de las estrellas más sensuales buscara pareja por Internet, por lo que pidieron verificar la cuenta. La propia actriz a través de su twitter hizo el reclamo por su expulsión, por lo que Bumble restituyó de inmediato la cuenta a SHARON.

La STONE fue el sueño de los ochenteros y noventeros que la hicieron una de sus diosas por su participación en las películas como Total Recall , The Mighty y Casino.

Sin embargo, su escena más famosa es una de “Bajos Instintos” que fue exhibida en 1999, en donde ella sentada durante un interrogatorio policial cruza sus piernas lentamente frente a la cámara. Llevaba una minifalda, sin ropa interior.

SHARON STONE tiene el propósito conseguir pareja en 2020, un deseo muy disparatado para una de las consentidas de Hollywood, pero son las cosas que depara el destino con situaciones inverosímiles e  increíbles, así que inscríbanse tal vez sea contactado por la estrella del cine.

A punto de iniciar el 2020, los aspirantes a puestos de elección popular también podrán echar las campanas al vuelo, preparar el terreno y hacer volar sus ambiciones, desafiar el destino para buscar un cargo.

Las ambiciones se desatan de la manera más disparatada, la política como en el cine, alberga los más bajos instintos, como el deseo disparatado del alcalde victorense XICO GONZÁLEZ URESTI de convertirse en el candidato del PAN a la gubernatura, alentado por algunos de sus asesores aunque deje a Victoria sin calzones, como paso en “Bajos Instintos”.

Claro, no es el único que tendrá deseos insospechados de ese tamaño, muchos tendrán que reservárselos ante el temor al coscorrón, pero si  SHARON tiene deseos de ese tamaño qué de raro tiene que XICO sueñe con ser gobernador.

Solo es cuestión de preguntarle a los victorenses, estarían muy complacidos de verlo fuera del 17.

En Madero, el alcalde ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN se mostró satisfecho de lo hecho en el  2019  en obras de urbanización que permitieron el desarrollo y crecimiento de la ciudad.

“La realidad es que con poco hicimos mucho. Incluso, tuvimos un programa de 21 Días 21 Obras, donde dimos banderazo de arranque e inauguramos una obra por día”, aseguró OSEGUERA.

En el recuento de obras del 2019 destacó, el rescate del sistema lagunario con el que se benefició a más de 18 mil maderenses; obras hidrosanitarias y de pavimentación a base de concreto hidráulico, asfáltico y reencarpetado atendiendo la demanda de más de 10 mil vecinos.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here