Muere persona de la tercera edad calcinada al quemarse su casa

Muere persona de la tercera edad calcinada al quemarse su casa


Matamoros, Tam.-Un hombre de la tercera edad perdió la vida calcinado al incendiarse la casa de madera que rentaba ubicada en la colonia Ampliación Las Granjas, siendo los vecinos los que llamaron al 911 para pedir ayuda.

El lamentable hecho ocurrió en la propiedad ubicada en la calle Privada 20 de Febrero con 18 de Noviembre de la colonia mencionada, sector ubicado a espaldas de la agencia de autos Dodge de la Pedro Cárdenas.

Personas de dicho sector mencionaron que de pronto empezaron a ver qué salía humo de la parte trasera de la propiedad y pensaban que estaban quemando basura o llantas.

Después escucharon los gritos de auxilio de una persona y al acercarse comprobaron que la casa se estaba quemando y de inmediato llamaron al número de emergencia, arribaron los bomberos y Protección Civil en menos de 6 minutos.

Al momento de estar controlando el fuego en la parte trasera de la propiedad descubrieron un cuerpo calcinado y procedieron a darle aviso a las autoridades.

Los vecinos aseguraron que la persona que perdió la vida llevaba por nombre Mateo «N», quien contaba con 65 a 70 años de edad aproximadamente, y vivía solo en un cuarto de madera que estaba en la parte trasera de la propiedad.

Aseguraron que el hombre no contaba con familia y tenía más de 20 años rentando en dicho domicilio propiedad de doña Licha, quien hace varios años murió. Además afirmaron que trabaja en un negocio de venta de pinturas para casa ubicada en la Avenida del Niño.

La persona de la tercera edad no contaba con energía eléctrica en la casa y fumaba mucho, creen que una colilla de cigarro que dejó prendida pudo haber causado el incendio que le costó la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here