Fatal Noche Buena, muere trabajador

Fatal Noche Buena, muere trabajador


Altamira, Tam.- Una persona perdió la vida de manera trágica y dos más resultaron lesionados, cuando al estar trabajando sobre una pipa cargada de melaza está explotó de la parte posterior derramándose miles de litros de melaza.

Los hechos ocurrieron en una empresa de aceite vegetal,  ubicada en el Ejido Medrano municipio de Altamira, cerca del puerto industrial.

Al lugar acudieron los cuerpos de auxilio entre ellos Protección Civil y Cruz Roja para atender a los lesionados los cuales fueron identificados con el nombre de Félix José “N” y Octaviano Hernández “N”.

Lamentablemente en el lugar quedó una persona sin vida siendo acordonada el área de inmediato por agentes de la Policía Estatal Acreditable.

De acuerdo a versiones de algunos empleados los trabajadores se encontraban trabajando en la parte posterior de un autotanque cuando esté sufrió una ruptura y posteriormente sobrevino la explosión provocando que el pesado metal los golpeará y a su vez derramándose miles de litros de melaza.

Los trabajadores comunicaron lo ocurrido al número de emergencias 911 solicitando la presencia de los cuerpos de Auxilio.

Al poco tiempo la Unidad General de Investigación acompañados de servicios periciales acudió a la zona para tomar conocimiento.