Vuelca tráiler cargado de agua purificada cerca de González

Vuelca tráiler cargado de agua purificada cerca de González


Con fractura en costillas y otras partes del cuerpo resultó el chofer de un tráiler cuando la unidad cargada con agua purificada que manejaba volcó a un costado de la carretera.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 10 de la carretera Zaragoza González.

Al lugar arribo una ambulancia de la empresa a ACUGA para dar los primeros auxilios al chofer.

Se trata de Mario Martínez “N” quien tuvo que ser trasladado al Centro de Salud en el municipio de González para ser atendido de posibles fracturas, siendo su estado de salud estable.

Según comentó el chofer manejaba un tráiler cargado de agua purificada y sin saber cómo sucedió, dijo que a la altura del kilómetro 10 volcó en su pesada unidad quedando a un costado de la carretera.

Choferes de otras unidades pesadas que pasaban por el sitio y se percataron de los hechos marcaron de inmediato al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido.

Al poco tiempo varias unidades entre ellas la Policía Estatal Auxilio Carretero y Policía Federal se constituyeron en el lugar, al igual que una ambulancia de la empresa ACUGA cuyos paramédicos se encargaron de atender al lesionado y posteriormente trasladarlo al centro de salud en González.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron este accidente sin embargo no se descarta que se trate de una dormitada.