Destroza su camioneta en aparatoso choque

Destroza su camioneta en aparatoso choque


Completamente destrozada quedó una camioneta de la parte frontal después de que su conductor, quien andaba acompañado de un amigo la impactara en la parte posterior de una estaquita propiedad de Gobierno del Estado.

Los hechos ocurrieron esta mañana de viernes en el 14 Michoacán.

Agentes de Tránsito Local informaron que la unidad accidentada es una camioneta Jeep Liberty, cuyos ocupantes al parecer andaban amanecidos y escaparon con la ayuda de otras personas.

Durante el accidente no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.

El perito de Tránsito Local en turno dio a conocer que como presunto responsable aparece la camioneta, la cual era conducida por una persona joven del sexo masculino.

La falta de precaución provocó que justo en el cruce del 14 Michoacán se estrellaran en la parte posterior de una camioneta Nissan estaquitas propiedad de Ñarques y Jardines.

Tras el percance uno de los trabajadores resultó con algunos golpes, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Fueron vecinos quienes el escuchar el impacto salieron a ver lo que sucedía, reportandolo inmediatamente al número de emergencias 911.

Asimismo señalaron que las personas que tripulaban dicha unidad en color negro bajaron y después de sacar algunas pertenencias se retiraron a bordo de otro vehículo que llegó para recogerlos.

Los daños materiales fueron cuantiosos y la unidad remolcada al corralón por medio de una grúa particular.