Chocan con barra metálica y casi sufre amputación en su pierna

Una persona adulta por poco y sufre la amputación de una de sus extremidades inferiores, mientras que su hija resultó con probable fractura, cuando la camioneta en la que viajaban se proyectó contra la barra metálica de contención ubicada a un costado de la carretera, la cual atravesó desde la parte frontal hasta la parte de atrás.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en el kilómetro 76 de la carretera a Zaragoza.

Al lugar acudieron varias ambulancias de Cruz Roja, incluyendo la de rescate, la cual tuvo que utilizar maquinaria hidráulica para poder liberar a las personas.

Socorristas señalaron que los lesionados son una persona adulta, la cual sufrió con heridas graves, entre ellas la pérdida de tejido en su pierna derecha, mientras que una menor resultó con probable fractura.

Ambos fueron rescatados y trasladados de emergencia al hospital en Ciudad Victoria, donde la persona adulta es reportada como delicada.

Autoridades que se presentaron en la zona señalaron que los accidentados son una familia que viajaba a bordo de una camioneta Caravan desde el estado de Nuevo León con dirección a la zona sur de Tamaulipas.

Aunque se desconoce cómo ocurrieron los hechos se sabe que la camioneta golpeó el barandal metálico de contención, el cual entró por la parte delantera del lado derecho atravesando toda la unidad hasta salir por la parte trasera.

El acero provocó las lesiones antes descritas a los que viajaban en ese mismo lado.

Automovilistas que pasaban por la zona fueron los que reportaron lo ocurrido al número de emergencias, solicitando rápidamente la presencia de varias ambulancias.

Para poder realizar las maniobras de rescate tuvieron que cerrar los carriles de circulación.

Autoridades de la Policía Federal serán los encargados de tomar conocimiento.