Vuelca frente a la Torre de Cristal y se salva de morir

Un joven conductor que volcó frente a la Torre de Cristal en su camioneta se salvó de morir.

Los hechos que casi terminan en tragedia ocurrieron la madrugada del martes en el bulevar Fidel Velázquez con bulevar  Praxedis Balboa, frente a la Torre Gubernamental, mejor conocida como la Torre de Cristal.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para valorar a una persona del sexo masculino, la cual de manera milagrosa resultó ilesa.

Por su parte, el perito de Tránsito Local se hizo presente para tomar conocimiento, señalando que la persona manejaba una camioneta Jeep Cherokee en sentido de norte a sur por el bulevar Fidel Velázquez.

Fue a la altura de la Torre de Cristal cuando tomó la desviación a su lado derecho para incorporarse al bulevar Praxedis Balboa, rumbo al poniente, sin embargo, al llegar a la curva que se ubica en esa zona el exceso de velocidad provocó que perdiera el control y se fuera derecho, cayendo en una área verde hasta volcar y quedar con los neumáticos apuntando hacia arriba.

Como pudo el conductor salió por sus propios medios, siendo auxiliado por otras personas que pasaban por la zona, quienes a su vez marcaron al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido.

El agente de Tránsito señaló que se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar las causas de este percance.

El joven fue conducido a la delegación para que se le practicara el examen de alcoholemia y determinar si andaba en estado de ebriedad.

Finalmente el perito volvió exhortar a los conductores a no conducir en estado de ebriedad, pues las consecuencias en este tipo de percances combinados con el alcohol pueden ser fatales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here