De menos 7 grados la temperatura mínima en Chihuahua

De menos 7 grados la temperatura mínima en Chihuahua


Chihuahua, Chih., 17 Dic (Notimex).- La temperatura más congelante se ubicará en menos siete grados centígrados en El Vergel, estableció la Coordinación de Protección Civil de Chihuahua (CPC).

Para mañana miércoles la CPC prevé que continúen las temperaturas congelantes en el estado, por lo que, basada en el Servicio Meteorológico Nacional, señala como posibles temperaturas en Chihuahua entre 11 y menos dos, Ahumada ocho a menos cuatro y, Juárez ocho a menos tres.

En tanto que las temperaturas estarán en Janos de 10 a menos tres, Nuevo Casas Grandes de 11 a menos dos y Cuauhtémoc de ocho a menos cuatro, Delicias 12 a cero, Jiménez de 11 a menos uno, Parral entre 12 y menos tres, Ojinaga de 12 a menos uno, Chínipas entre 23 y seis y El Vergel de 13 a menos siete grados celcius.

Pero la temperatura se sentirá mucho más fría, ya que estiman la sensación térmica de hasta menos 10 grados centígrados para las regiones serranas de la entidad.

En cuanto a los vientos estiman de entre cinco y 20 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en la zona norte y los 40 kilómetros por hora en las zonas centro y sureste de la entidad, por lo que se espera un día con un intenso frío para la mayor parte del estado.