Choca camión contra micro, hay 13 heridos

Choca camión contra micro, hay 13 heridos


Trece pasajeros que viajaban a bordo de un microbús resultaron lesionados, entre ellos un menor de edad, luego de ser impactados por el chofer de un camión que presuntamente omitió la señal de alto.

La delegación de Tránsito Local, informó que el accidente ocurrió en el 19 Matamoros zona centro de Ciudad Victoria.

Varias ambulancias de la Cruz Roja tuvieron que ser movilizadas para darle atención al menos 13 personas que viajaban a bordo de un microbús de la ruta 17.

Finalmente los técnicos en urgencias médicas determinaron que sólo 7 de las personas entre ellos un menor ameritaron traslado a los diferentes hospitales.

En el mismo lugar fueron valorados el chofer del microbús y el conductor del camión, este último transportaba pollo.

Asimismo Tránsito Local se encargó de tomar conocimiento señalando que como presunto responsable aparece un camión de doble rodado.

Esta unidad se hacía desplazar en sentido de oriente a poniente por la calle Matamoros y al llegar al cruce con el 19 rebasa el límite de alto impactándose contra la unidad de pasajeros.

Comentó el perito que el microbús circulaba en sentido de norte a sur por el 19 y al momento del impacto el chofer pierde el control estrellándose contra dos vehículos estacionados.

Se trata de un vehículo Chevrolet Malibu y un Chevrolet Aveo.

Debido al fuerte impacto la mayoría de los pasajeros resultaron lesionados siendo atendidos por los cuerpos de emergencia.

El perito de tránsito local en turno se encargará de realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades