Microbús le pasa por encima a ciclista en la Calzada

Microbus
microbus

Microbús le pasa por encima a ciclista en la Calzada resultando con graves lesiones, probablemente internas.

Los lamentables hechos ocurrieron la tarde de lunes en la calzada General Luis caballero y cruce con Eje Vial Lázaro Cárdenas.

El accidente movilizó de inmediato a los cuerpos de auxilio arribando casi en seguida una ambulancia de la Cruz Roja.

Durante varios minutos los paramédicos realizaron maniobras para poder inmovilizarlo y posteriormente subirlo a la ambulancia para trasladarlo al hospital más cercano.

Según algunas personas que se encontraban en el lugar entre ellos un comerciante, aseguro qué es la unidad de transporte público le pasó por encima a la persona, a la altura de la cadera.

Los paramédicos señalaron que la persona empezó a inflamarse por lo que probablemente presenta lesiones internas siendo su estado de salud grave.

TRANSITO TOMO CONOCIMIENTO

El encargado de tomar conocimiento fue el perito de Tránsito Local en turno quien señaló que en el accidente participa una unidad de transporte público de la ruta 14 y el lesionado, este ultimo manejaba una bicicleta tipo montaña.

De acuerdo a lo que trascendió, el ciclista circulaba de norte a sur por el Eje Vial y al llegar al cruce con la Calzada General Luis Caballero, intentó dar la vuelta a su derecha, sin embargo terminó chocando lateralmente contra la unidad de transporte público.

Tras caer al suelo el neumático delantero del lado derecho le pasó por encima quedando la bicicleta debajo del vehículo.

Los comerciantes que estaban en el sitio de inmediato marcaron al número de emergencia al ver la magnitud del accidente.

Mientras que el joven era trasladado al nosocomio el perito ordenó que la unidad de transporte público fuera llevada al corralón municipal.

Por el momento en el estado de salud de la persona es reservado.

microbus 2