Saca UDET tres puntos

saca
Saca triunfo

 

Saca UDET tres puntos, teniendo como escenario el campo Hundido 1 del CU Victoria, UDET y SUTUAT protagonizaron buen duelo de futbol veteranos, categoría Diamante, con saldo a favor de los pupilos de Ignacio Guajardo, marcador final de 2-0, y en el que participan jugadores de 55 años cumplidos y mayores.

Víctor Hernández, con muchísimo kilometraje recorrido en el futbol veteranos, siempre defendiendo los colores del UDET, fue el encargado de abrir el ostión en acción individual, controló el esférico en los linderos del área y envió escopetazo que dejó sin oportunidad al “Pichi” Alejandro Maldonado que fue habilitado como portero para este compromiso.

EL CUADRO

El cuadro comandado por Ignacio Guajardo (UDET) se plantó mejor dentro del terreno de juego, tomó el control del mediocampo, pero no concluyó sus jugadas con el balón en el fondo de las redes.

Enfrente, los pupilos de Raúl Mercado, con varios elementos de buen nivel, pero sin llegar a inquietar la portería defendida por Inés Torres.

Cuando el partido agonizaba vino una falta en los linderos del área grande del portero Alejandro Maldonado sobre el delantero Macario Hernández, el joven árbitro Jared Pardo no dudó en marcar la pena máxima, vino a cobrar Pepe López y con potente disparo anotó el 2-0 definitivo.

LOS RECLAMOS

Vinieron los reclamos hacia el silbante por parte de jugadores del SUTUAT por el penal marcado, pero el joven de negro no se amedrentó ante los gritos y al final se fajó aplicando el reglamento.

Vieron acción por el cuadro ganador Inés Torres, Genaro Gatica, Pepe López, Raúl Álvarez, Jorge Reyes, Víctor Hernández, José García, Fermín Roa, Juan Sánchez, Javier Hernández, José “Chirra” Morales, Martín Breese, Armando Hernández, Héctor Rodríguez, Cristian Martínez, Constancio Rodríguez, Macario Hernández y Felipe Morales.