Viven espectacular desfile y encendido del pino navideño en Río Bravo

Redacción: Río Bravo, Tamaulipas

Miles de ciudadanos disfrutaron del magno desfile de luces y el encendido del pino navideño, encabezado por el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Leticia De León De Ulivarri.

El espectáculo de la «Navidad en Río Bravo» inició en punto de las 6:00 de la tarde con el desfile de luces en el que por segundo año consecutivo participó la caravana Coca Cola, carros alegóricos y clubes de autos.

Familias enteras salieron al encuentro del contingente sobre la calle Guanajuato y la avenida Francisco I. Madero para disfrutar de los camiones y coches iluminados.

En punto de las 7:30 de la noche, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López y su esposa la Señora Leticia De León De Ulivarri, encendieron el majestuoso pino navideño para dar paso a la presentación de números artísticos por el Centro de Arte y Cultura así como agrupaciones musicales.

El Alcalde, expresó sus deseos de amor, paz y prosperidad para todos los riobravenses y llamó a cuidar los adornos del paseo navideño, preparado por el Sistema DIF Río Bravo, con el apoyo de algunas empresas de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here