Tamaulipeco Luca Álvarez busca brillar en torneo de Barcelona FC

El portero infantil de Ciudad Victoria, participará en el torneo organizado por Barcelona de España

Tamaulipeco Luca Álvarez busca brillar en torneo de Barcelona FC


Cd. Victoria Tam.- Luca Marcelo Álvarez Valdés, originario de Ciudad Victoria y que cuenta con 11 años de edad se reporta listo para participar en el Torneo de las Américas, a celebrarse del 10 al 16 de diciembre en Punta Cana, República Dominicana.

Luca fue seleccionado como portero para participar en el torneo que organiza el Club de Fútbol Barcelona de España y que reúne a niños y jóvenes de entre 6 a 18 años.

El tamaulipeco fue visoreado en Guadalajara en una de las cinco clínicas que organiza la academia del Barça con sede en nuestro país, debido a sus grandes actuaciones que brindó en el terreno de juego.

El torneo que está en puerta reunirá a futbolistas de Canadá, Estados Unidos, Perú, Chile, Colombia, Argentina, República Dominicana, México, entre otros.

El portero victorense de categoría 2008 fue el único tamaulipeco escogido para participar en el equipo que representará a México en su categoría dentro de este certamen que es de los más prestigiosos a nivel mundial de las categorías infantiles y juveniles.

Esta gran experiencia futbolística le permitirá a Luca ser observado por los visores de talento del cuadro Español a fin de darle seguimiento con la posibilidad de que en el futuro a corto plazo pueda incorporarse a las filas del cuadro catalán y hacer carrera en el prestigioso club Barcelona.

El Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas reafirma su compromiso de apoyar a los deportes en busca de una superación deportiva.