Motociclista se confía y lo atropellan

Motociclista se confía y lo atropellan


Cd. Victoria, Tam.- Cuando intentaba incorporarse al Bulevar Luis Echeverría, un motociclista termino invadiendo los carriles contrarios de circulación siendo embestido por un vehículo que llevaba preferencia de paso.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida del estudiante con Bulevar Luis Echeverría.

Personal de Protección Civil del municipio se presentó en el lugar de los hechos para atender al joven motociclista el cual no sufrió lesiones menores.

Por su parte Tránsito Local se encargó de tomar conocimiento señalando que el lesionado manejaba una motocicleta en sentido de poniente a oriente por la avenida del Estudiante, conocida también como la Loma.

Señaló el joven que su intención era tomar el bulevar Luis Echeverría y que al tratar de cruzarlo se confió cuando el conductor de una camioneta le cedió el paso, siendo embestido por un vehículo que venía bajando.

Se trata de un automóvil Volkswagen cuya trayectoria era en sentido opuesto y el cual sufrió daños en su costado derecho.

Tras el golpe la persona quedó tendida sobre el pavimento siendo auxiliado por personas que pasaban por el lugar.

Tránsito Local estimó los daños materiales en varios miles de pesos y será el perito el que se encargue de deslindar responsabilidades.