Le fracturan tobillo y brazo a motociclista

Le fracturan tobillo y brazo a motociclista


Cd. Victoria, Tam.- Con fractura en tobillo y brazo izquierdo resultó un motociclista luego de ser embestido por un automovilista que trataba de incorporarse a una transitada calle.

La delegación de Tránsito Local informó que los hechos ocurrieron sobre la calle Asentamientos Humanos con licenciados de la colonia Bertha del Avellano.

Paramédicos de Protección Civil del municipio acudieron hasta el lugar del accidente para darle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino.

Los paramédicos señalaron que la persona presentaba probable fractura del tobillo izquierdo al igual que el brazo del mismo lado.

Debido a las lesiones fue trasladado a la clínica del Seguro Social ingresando por el área de urgencias médicas.

Comentó el perito que la persona lesionada circulaba a bordo de una motocicleta en sentido de sur a norte por la calle Asentamientos Humanos con preferencia de paso.

Presuntamente sobre la calle Licenciados salió de manera intempestiva un automóvil Nissan cuyo conductor intentaba incorporarse en la misma dirección que la moto.

Sin embargo al no tener la debida precaución terminó por embestir al motociclista lanzándolo varios metros hasta quedar en el pavimento.

Personas que atestiguaron los hechos de inmediato marcaron al número de emergencias para reportar lo sucedido.

El perito de tránsito será quién se encargue de deslindar responsabilidades.