Joven resulta herida en accidente en el 17 Bravo

Joven resulta herida en accidente en el 17 Bravo


Cd. Victoria, Tam.- Una joven conductora resultó con algunos golpes leves en el cuerpo luego de participar en un accidente contra una unidad de transporte público.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles, sobre la Avenida Francisco I. Madero (Calle 17) con Nicolás Bravo.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio trasladándose en seguida hasta el lugar, sin embargo la joven mujer se negó a ser atendida.

Para tomar conocimiento se presentó el perito de Tránsito Local informando que en el percance participa una unidad de transporte público cuyo conductor se encontraba en ruta.

Las primeras investigaciones revelaron qué el microbuses se desplazaba en sentido de oriente a poniente por Nicolás Bravo y al momento de atravesar los carriles de la avenida 17 Francisco I. Madero termina golpeando de manera lateral a un vehículo Nissan Altima, al cual hace girar hasta proyectarse contra el camellón central.

Este último vehículo lo manejaba la lesionada en sentido de norte a sur por dicha avenida resultando con golpes en el cuerpo.

El perito se encuentra realizando las investigaciones para poder deslindar responsabilidades, aunque en el mismo lugar invitó a los participantes a dialogar para que tratarán de llegar a un acuerdo en cuanto la reparación de los daños.