San Isidro busca campeonato en Beisbol de Llera contra Compuertas

San Isidro busca campeonato en Beisbol de Llera contra Compuertas


Cd. Victoria, Tam.- Con tres juegos ganados por uno perdido, la novena del ejido San Isidro tiene todo para ganar la serie y coronarse monarca absoluto en el Beisbol Regional del municipio de Llera, cuando este domingo reciba a su rival del ejido Compuertas, la cita es en punto de las 11:00 horas en el Parque del conjunto dirigido por Alejandro Alvarado.

Teniendo en sus lanzadores estelares, Isaac Martínez Rodríguez y “Látigo” Pablo Miguel Walle, como a sus mejores peloteros en su defensiva, la novena de San Isidro busca coronarse en esta Temporada 2019 pues está de por medio un atractivo premio económico para el primer lugar que estará entregando el alcalde Héctor de la Torre Valenzuela.

De acuerdo a información proporcionada por la Directiva de la Liga Regional de Beisbol, también el subcampeón estará alcanzando otro atractivo premio en efectivo y por ello se augura un duelo de mucho poder y estrategia tanto a la defensiva como a la ofensiva.

Independientemente del resultado final entre San Isidro y Compuertas, se tiene pronosticada una verdadera fiesta deportiva donde las familias de los peloteros de ambos equipos, que convivan entre sí, animen a sus jugadores y que a final de cuentas se cumpla el propósito que es el de promover el deporte y la activación física en cada uno de los rincones de los ejidos y cabecera municipal de Llera.