Fuerte choque en el 19 Matamoros

Fuerte choque en el 19 Matamoros


Cd. Victoria, Tam.- Por lo menos dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fuerte percance vehicular ocurrido esta mañana del miércoles en el centro de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio en los cruces del 19 Mariano Matamoros, atendiendo a por lo menos dos personas del sexo femenino que por suerte no presentaban lesiones graves.

Por su parte el perito de Tránsito Local, informó que los motivos del fuerte accidente fue la omisión de alto de un automóvil de la marca Ford de reciente modelo propiedad de una empresa privada.

La unidad presuntamente omitió la señal octagonal al ir circulando en sentido de oriente a poniente sobre Matamoros, y en el cruce con 19 impacto lateralmente un Toyota de color guindo, también de reciente modelo.

Luego del fuerte impacto las unidades perdieron el control y la segunda en mención terminó chocando contra el cordón de la banqueta y posteriormente contra la pared de un domicilio particular, misma que no sufrió daño alguno.

Ya que ambas unidades son de reciente modelo y cuentan con su seguro vigente, al final ambos ajustadores lograron ponerse de acuerdo sobre los daños materiales.